Bienvenidos

Espacio Reciclado es un importante lugar que habiendo sido un enorme galpón de un taller mecánico se decide atransformarlo en una sala de ensayo, de arte y teatro. Ubicado a pocas cuadras del microcentro de la ciudad de Posadas aparece como un espacio alternativo que incluye el barrio propio sin quedar lejos del circuito de salas.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Objetivos del espacio:::

Ofrecer a la comunidad un espacio alternativo para enayos, talleres, investigación y presentación de espectáculos teatrales, no solamente pudiendo presentarse los mismos "a la italiana" sin también con propuestas semicirculares, circulares, etc.
Ofrecer a los barrios talleres y espectáculos alternativos de buen nivel tanto de la propia localidad, como de la provincia y de todo el país.
Favorecer el acercamiento de propuestas teatrales de grupos del interior generando un verdadero intercambio e integración con la capital provincial.

Participar de eventos teatrales de la provincia como ser la Muestra de Teatro de Misiones, "De la idea a la Puesta", Fiesta provincial de Teatro, festival de títeres Krubicas, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario